Nuestra empresa

BIOCULTIVOS IDITECH SRL.

Somos grupo empresarial dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en el sector agroindustrial.

Como empresa de servicios y producción, desarrollamos proyectos que tienen como fundamento y misión la AGRICULTURA SOSTENIBLE.


Comprometidos con el sector, aportando TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA  que redundan en un mayor aprovechamiento de los recursos.


NUESTRAS METAS:


  • Conseguir reducir los costos de producción al Empresario Agrícola
  • Aumentar la productividad
  • Capacitar equipos
  • Gestionar fondos de recursos disponibles para el sector, mediante
    financiamientos especializados.

NUESTROS DESEOS:


  • Implementar los sistemas necesarios para reducir la presión económica sobre el empresario
  • Aportar seguridad sanitaria a las explotaciones
  • Crear lazos de distribución confiables tanto en el circuito nacional como en
    exportaciones.
  • La aplicación de medidas fitosanitarias de prevención y desinfección de
    cosechas sin usar productos químicos ni insecticidas.


Esperamos seres de utilidad. Les invitamos a conocernos


OBJETIVOS:


La era industrial aplicada a la agricultura, nos entrega tierras de cultivos cansadas, sobre-explotadas, con exceso de químicos y con manipulaciones que hoy evidencian perjuicios tanto para dichos cultivos como para la salud humana.

En los últimos años, otras prácticas de cultivo como la agricultura ecológica, aúnan esfuerzos como alternativa a la agricultura convencional e intensiva en la que predomina el uso de productos químicos como parte integrante.

La falta de total rentabilidad que conlleva el cultivo ecológico, hace que esos excelentes productos dispongan de precios muy altos y sólo estén accesibles para un selecto grupo de consumidores y no para la población en general, pues para la mayoría es inasumible dicho costo.

Solo desde la aplicación de TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA, unida al máximo respeto por la tierra, reducción de consumo de agua de riegos, reducción de fertilizantes y a ser posible la ausencia de fitosanitarios químicos, se pueden conseguir EXPLOTACIONES DE CARÁCTER INDUSTRIAL y NO PERJUDICIALES  para el entorno, la salud ni el bolsillo del consumidor.

Desde BiOcultivos procuramos aunar esos conceptos y poner en manos del empresario agrícola, una autentica revolución productiva, rentable, sana, y socialmente responsable.


CANAL DE VIDEOS. pincha aqui


Ver ACUERDOS DE EXPLOTACIÓN